Como Llegar


Desde Santiago hasta Dichato:

Por auto: Conduce hasta Chillan por la Ruta 5, luego tome la ruta 152 hasta Penco. En el "cruz de Penco" tome la ruta 150 al norte. Siga este misma carretera hasta Dichato.

Por bus: Hay dos lineas de bus que tienen servicio de Santaigo hasta Tomé: EME y Turbus. Salen del terminal Santiago Sur al frente de la USACH. Al llegar a Tomé, hay colectivos a Dichato que pueden dejarlo en la entrada de nuestro lugar.

Desde Concepción hasta Dichato:

Hay locomoción frecuente hasta Tomé hasta las 21:30 por la calle Chacabuco. AL llegar a Tomé hay colectivos a Dichato que pueden dejarlo en la entrada de nuestro lugar. La micro cuesta aprox $750, y el colectivo aprox $800. También existe servicio de bus directo a Dichato, pero es mucho menos frecuente.

Del Centro de Dichato a El Escape:

Estamos a 1 km del centro del pueblo de Dichato. Estamos cerca de la entrada a Pingueral. Estamos en la misma calle principal, que se llama Daniel Vera. Del centro del pueblo, hay que seguir la calle principal hacia el norte, cruzar el puente y seguir derecho subiendo la colina approx 500 metros. Estamos a mano izquierda. Tenemos un portón de malla con marca blanca con la direccion 1455.

 

Inicio Como llegar Tarifas y Políticas El Pueblo English version
Más fotos de la cabaña Una noche terrible, 27 Feb Enlaces Encuentra a los dueños